Nuestros Servicios

Bel-Bour / Arquitectura e Ingeniería Integral


Obras Civiles & Arquitectura

La tranquilidad de comprobar que el proyecto se ha realizado tal y como estaba previsto, en tiempo y plazos ajustados al "planning de trabajo", es prioritario.

Poseemos una sólida estructura de medios y tecnología que, junto a nuestros profesionales, da lugar a una producción integrada que nos permite resolver todo tipo de obras e instalaciones

En la construcción de las obras proyectadas por nosotros o terceros, le ofrecemos la posibilidad de contratación "llave en mano", entregándole la obra totalmente terminada y preparada para la actividad prevista. Contamos con los mejores profesionales para lograrlo, abordando cada obra con seriedad, eficacia y compromiso.

La construcción de vivienda y edificios de propiedad horizontal a partir de promociones oficiales o privadas, nos exige una elevada capacidad de gestión, orientada a controlar los costos sin comprometer la calidad de lo que deberá ser construido.

Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de obras civiles y de arquitectura como: casas countries, viviendas unifamiliares, viviendas de campo, viviendas multifamiliares o de propiedad horizontal y edificios.

Obras Comerciales y Oficinas

La supervisión constante de nuestro departamento de calidad e imagen permite mantener una alta eficiencia en nuestros trabajos, con un sello particular que nuestros clientes agradecen, trabajando estrechamente con ellos y garantizando la calidad y rapidez en la ejecución de los proyectos.

Brindamos atención personalizada para cada proyecto, buscando siempre soluciones renovadoras, que permitan resolver sus requerimientos con creatividad.

Nuestro grupo de profesionales se encuentra capacitado para lograr la más alta calidad a los más bajos costos. Nos especializamos, tanto en el acondicionamiento, implantación y remodelación de oficinas y locales comerciales, como así también en la construcción de obras nuevas.

Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de locales comerciales, oficinas, salas de juegos, locales para franquicias, bingos, casinos, entre otros.

Ejecución de Obras en General

Ejecución de obras civiles, obras "llave en mano" y por rubros. A su vez, trabajamos en hormigón armado, albañilería, pintura, instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otros. También se brindan los servicios de proyecto, dirección de obra y cálculo estructural.

Podemos realizar la remodelación y ampliación de obras de menor escala, manteniendo la mejor relación entre calidad-precio.Todas las obras son supervisadas hasta el mínimo detalle por nuestro jefe de obra, para llevar a cabo el proyecto de la manera más precisa, eficaz y rápida.

Trabajos especiales de altura, tratamiento de fachadas, impermeabilizaciones, restauración de Obras Históricas.

Patología de la Construcción

La Patología de la Construcción es un método que investiga las razones por las que los edificios, sistemas y elementos constructivos entran en estado de agotamiento o de ruina.

El "análisis patológico" nos permite conocer con especificidad los motivos que han podido ocasionar los daños en los mismos: desde las causas lógicas de envejecimiento, las resultantes de una elección errónea de un material o sistema constructivo, un mal dimensionamiento o errores de definición en la fase proyectual, hasta las consecuencias de una mala o descuidada ejecución. Con este método, es posible encontrar las soluciones apropiadas para cada caso.

Estamos abiertos a consultas sobre Patología de la Construcción: lo invitamos a escribirnos a egbour@arnet.com.ar. 
Nuestro equipo de profesionales lo orientará en una resolución equilibrada.

Obras Industriales

Proponemos las más variadas resoluciones tecnológicas y de ingeniería junto con nuestros profesionales, asesores internos- externos y proveedores.

La profesionalidad como conducta, junto con la innovación permanente, permite obtener los mejores resultados. La apuesta por la satisfacción del cliente y el espíritu continuo de mejora se concretan en el proyecto. Bajo estos fundamentos, nuestro grupo de profesionales lleva adelante la obra para poder brindarle las mejores soluciones técnicas y operativas.

Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de obras como: talleres, depósitos, fábricas y plantas industriales, entre otros.

Dirección de Obra

Además del proyecto, nos encargamos de la Dirección de Obra, verificando así la correcta ejecución de las tareas, respetando la idea original, y asegurando excelentes resultados.

Con la modalidad de contratación "Llave en Mano", nuestra empresa realiza la elaboración y el análisis de las tareas, que pueden ir desde la búsqueda del terreno, pasando por el proyecto y la construcción, hasta la entrega de la obra terminada, siguiendo siempre los parámetros de calidad y los tiempos establecidos junto con el cliente.